Ubicación

Lodge Nevados de Sollipulli está ubicado en las faldas noreste del volcán Sollipulli, sus límites son: Noreste, corrida de lava, Sureste, quebrada de la mina, Este, Río Carilafquén y Oeste, límite con arenales del volcán Sollipulli. Es adornado por la laguna Carilafquén y lo más importante inserto en un bosque prístino donde abundan las Araucarias y todo tipo de árboles nativos y fauna tanto aves como mamíferos nativos de nuestro país tales como wed wed, fío fío, monitos del monte, pumas, zorros, etc.

Para llegar a Lodge Nevados de Sollipulli, desde el Norte, usted podrá tomar como primera opción, la ruta Victoria, Curacautín, Parque Nacional Conguillío, Flor del Valle, Lodge. Como segunda opción, desde Temuco, Padre Las Casas, Cunco, Melipeuco, Flor del Valle, Lodge. Desde el Sur, Freire, Camino Villarrica, Allipén, Radal, Los Laureles, Cunco, Melipeuco.

Si su viaje a la Región de La Araucanía es vía aérea, tiene como opción, la anterior de Freire, Camino Villarrica, Allipén, Radal, Los Laureles, Cunco, Melipeuco.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart