SOBRE NOSOTROS

 

Lodge Nevados de Sollipulli nace gracias al desafío de incorporar a la Región de La Araucanía un nuevo destino turístico, prístino, y atractivo.

En esta aventura, conocimos el estrato volcán Sollipulli; el cual, al mostrarnos todo el esplendor del maravilloso glaciar ubicado al interior de su caldera, de más de 13 kilómetros cuadrados de superficie, nos deslumbró y dijimos… “Éste es”.

Luego, comenzó la búsqueda del lugar perfecto para instalar el Lodge. Mientras descendíamos por entre los bosques milenarios que visten el volcán, nos encontramos con la Laguna Carilafquen (Laguna Verde en lengua Mapuche -Mapudungún-), la que en complicidad natural con los cantos del Chucao y el golpeteo de pájaros Carpinteros en las Araucarias, hacían de este espacio un lugar perfecto para soñar con la realización de nuestro proyecto.

Ahora, nuestra tarea es convertir este paraíso de bosques de Araucarias en un parque privado, donde la sustentabilidad se transforma en el eje central de nuestro emprendimiento.

Debido a lo anterior, es que en el Lodge producimos nuestra propia electricidad a partir de una micro turbina. Ahora nos encontramos en proceso de construir una planta de tratamiento de aguas servidas; mientras que nuestros residuos orgánicos y no orgánicos son retirados del lugar y reciclados.

Además contamos con personal calificado con dominio en idiomas; inglés, español y alemán.

Reservas
camp@sollipulli.cl
Contacto
sollipullilodge@gmail.com

+56 9 92895991

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart