FAQ

Ropa y equipamiento necesario para excursiones. 

Lodge Nevados de Sollipulli es un lugar creado con la finalidad que el pasajero disfrute de la naturaleza, donde pueda aislarse del mundo y del trabajo, motivo por el cual nuestros Domos y todas nuestras instalaciones, nuestros clientes no cuentan con televisión.

La propina depende de su nivel de satisfacción con los servicios otorgados, se sugiere un monto de USD 5.00 diario por domo. Usualmente a los guías  se les entrega propina aparte y dependerá de cada pasajero.

Ante cualquier emergencia, sólo se puede contactar vía whatsapp a los siguientes números:
+ 56 9 333 051 94
+56 9 928 959 91
+56 9 872 984 90
Favor enviar el mensaje a estos tres números.

El grado de dificultad que presentan nuestras  excursiones son las siguientes:

A.- Dificultad Física: Media,  toda persona con un nivel Físico normal esta capacitada para enfrentar el reto de cualquiera de nuestras actividades.

B.- Dificultad Técnica: Verano: baja, Invierno al utilizar elementos técnicos para el desplazamiento (raquetas, skies,  Etc.) alta.

Nuestros menús están básicamente preparados con elementos tradicionales de la cocina chilena.  Si usted requiere otras alternativas ya sea por razones de salud, religiosas o cualquier otra, le pedimos avisarnos a través de nuestro formulario de reservas.

Los Domos no cuentan con teléfono, El Lodge no cuenta con conectividad telefónica.

Reservas: camp@sollipulli.cl
Contactosollipullilodge@gmail.com

+56 9 92895991

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart